¿Cómo realizar un pedido?
Después de seleccionar el producto deseado clicar el botón “añadir al carrito”, posteriormente seleccionar “continuar comprando” para seguir con la compra o bien “pagar” para dirigirse a la pasarela de pago y formalizar el pedido rellenando los datos requeridos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Dependiendo de la zona de envío: Para envíos a la Península ibérica, los pedidos superiores a 75 € tienen el envío gratis, si son inferiores a 75€ los portes ascienden a 7,50 €. En Canarias, Ceuta, Melilla y países de la Comunidad europea el envío cuesta 15€. Para el resto del mundo, 50€. Independientemente del importe del pedido.
¿Cuánto tarda el envío?
Los productos comprados se entregarán en un plazo de 24/48 horas (días laborables), en todo caso se establece un plazo máximo de 7/10 días dependiendo del lugar de destino.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Si quieres consultar el estado de tu pedido, tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña para entrar en el apartado Historial y luego Detalles de Pedidos. En este apartado también podrás revisar tu factura e imprimirla. Si tu pedido está en reparto y has recibido el email con el número de envío, puedes contactar directamente con el transportista: 905 4033 22 / 902 123 030 – DHL
¿Tenéis una atención al cliente?
Puedes contactarnos a través del chat en directo de 9:00h a 17:00h, a través del e-mail: atencionalcliente@maystar.es o telefónicamente marcando 977130057
¿Se permiten devoluciones?
Maystar permite el cambio o devolución de los productos comprados en un plazo máximo de treinta (14) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, desprecintado, manipulado o dañado. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos dañados o utilizados sin su embalaje original.
¿Cómo puedo devolver un producto?
1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta. 2. Seleccionar el pedido del que quiera devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles". 3. Seleccionar el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s). 4. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto). 5. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto. 6. Hacer clic en "Solicitar una devolución". La devolución para reembolso de los productos comprados podrá realizarse por correo ordinario. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original. Una vez recibido/s el/los productos, Maystar verificará el defecto indicado y procederá a enviar el producto en sustitución. Asimismo, en caso de ser solicitado el reembolso del producto, Maystar procederá a la devolución del importe pagado por la misma vía que se ha efectuado el pago. Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, sin defecto aparente, serán por cuenta del cliente y en ningún caso Maystar aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
Debes notificarlo enviando un e-mail a atencionalcliente@maystar.es notificando el número de pedido, así como el motivo de la incidencia.
¿Por qué no he recibido mi pedido si la fecha de entrega ya ha pasado?
Los plazos de entrega pueden variar en función del lugar de destino. Puedes consultar las fechas de entrega de cada pedido en el apartado Historial y Detalles de Pedidos (requiere inicio de sesión). Para más seguridad envíanos un e-mail a: atencionalcliente@maystar.es
No he recibido mi pedido correctamente. ¿Qué hago?
Comunicar la incidencia a atencionalcliente@maystar.es, especificando el motivo.
Tengo una devolución en curso, pero ha surgido un imprevisto. ¿Qué hago?
Comunicarlo a Maystar por teléfono 977130057 o mail atencionalcliente@maystar.es para determinar cuál será el siguiente paso a seguir en función del imprevisto.
¿Qué pasa si el mensajero no ha conseguido recoger el paquete?
Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail: atencionalcliente@maystar.es, para gestionar una nueva recogida si fuera necesario. En el caso que Maystar haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, una vez comprobado el error o el defecto, Maystar gestionará el cambio o devolución.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
A través del chat online, por vía telefónica: +34 977 130 057, vía e-mail: atencionalcliente@maystar.es o mediante nuestro formulario de contacto web
Tengo problemas para realizar el pago. ¿Qué hago?
Para que tu compra se realice con éxito asegúrate de que los datos de tu tarjeta de crédito son correctos: Número de tarjeta, código de seguridad, fecha de caducidad y nombre del titular (exactamente como figura en la tarjeta). En caso de no poder formalizar el pago por algún otro motivo, ponte en contacto con nuestro soporte técnico en el teléfono 977 13 00 57.
¿Quién está detrás de la página?
Maystar es un reconocido fabricante de cosmética de lujo con más de 35 años en el sector profesional, que presenta una extensa gama de productos diseñada para aportar soluciones a las distintas necesidades del cuidado de la piel. Gracias a la labor de investigación de Maystar Lab, y a la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de profesionales, hemos creamos productos que cuidan tu piel para mantenerla sana y bella.
¿Cuándo se creó la empresa?
En 1984 un joven e inquieto emprendedor Jesús Bonán Solé comienza a fabricar ceras depilatorias y productos cosméticos de forma artesanal en el garaje de su casa en Torredembarra, Tarragona. Su idea es tan sencilla como ambiciosa: satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aporten un valor diferencial. Así nace la firma Maystar, presente hoy en más de 65 países de todo el mundo.
¿Están sometidos los cosméticos de Maystar a control dermatológico?
Sí, todos nuestros productos están sometidos a un control dermatológico, elaborado por un laboratorio externo, que garantiza su efectividad.
¿Tienen parabenos los productos de Maystar?
No. Ninguno de los productos cosméticos formulados por Maystar contiene parabenos
¿Hace Maystar ensayos con animales?
En Maystar nunca testamos nuestros productos en animales, además también exigimos a las empresas con las que colaboramos que tampoco lo hagan. Por eso en nuestra página principal puedes ver el logo.
¿Pueden utilizar las embarazadas o mujeres en periodo de lactancia los productos de Maystar?
Sí en condiciones normales, no obstante, si tienes alguna duda te recomendamos que consultes con tu médico.
¿Cómo puedo saber el modo de empleo de los productos?
En cada ficha de producto está especificado el modo de empleo de cada producto.
¿Puedo utilizar los cosméticos de Maystar en combinación con otras marcas?
Utilizar productos de la misma línea, garantiza que estás aportando a tu piel los mismos principios activos, lo que maximiza el efecto, no obstante, por supuesto puedes combinarlos con otros productos.
¿Qué debo hacer para recibir consejos sobre los productos de Maystar?
Debes suscribirte a nuestro newsletter.
¿A partir de qué edad debo empezar a ponerme cremas?
A partir de los 25 años la renovación celular empieza a ralentizarse y es cuando podemos apreciar los primeros, aunque sutiles, signos de la edad. Te aconsejamos que empieces a cuidarte desmaquillándote siempre, realizando una exfoliación 1 vez por semana e hidratando tu piel mañana y noche.
¿Con qué frecuencia puedo aplicarme una mascarilla?
Puedes aplicarte la mascarilla de una a tres veces por semana. Muchas de las nuestras son es textura crema lo que te permite aplicarlas por la noche y dormir con ellas sin que se noten.
¿Cómo escoger los productos de tratamiento adecuados a mi tipo de piel?
Te recomendamos que pidas asesoramiento a tu esteticista habitual, sino puedes consultar a nuestra especialista en el Foro Maystar
¿En qué orden debo utilizar mis productos de tratamiento diario?
Por norma general el orden sería: desmaquillante, tónico, sérum y por último la crema diaria. Para otro tipo de productos te recomendamos que consultes a nuestra especialista en el foro Maystar
¿Debo poner mi crema solar antes o después de la crema de tratamiento?
Siempre después de tu crema de tratamiento, o sola si la crema contiene principios activos y también actúa como una crema de tratamiento.
¿Por qué no veo el producto de formato profesional?
Para tener acceso a los productos profesionales tienes que estar registrado/a.
¿Si me registro podré comprar productos profesionales?
Sí, una vez que te acredites como profesional podrás comprar productos profesionales.
¿Y si aún no he encontrado respuesta a mi pregunta?
¡Escríbenos! Nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas a atencionalcliente@maystar.es