Eliminar las estrías
Tratamiento corporal

Eliminar las Estrías – Prevención y Tratamiento

¿Qué son las estrías? Las estrías son cicatrices de formas sinuosas, de color rojo-violáceo y blanquecino, que se forman en el tejido conjuntivo, tejido cutáneo. Están provocadas por una ruptura de las fibras elásticas y de colágeno y se observan por transparencia de la epidermis que es la capa más superficial de nuestra piel. Realmente …

Tipo de Piel
Tratamientos faciales

¿Qué Tipo de Piel tengo? ¿Cómo la cuido?

Existen diferentes tipos de piel y todas necesitan cuidados para mantenerse sanas y bonitas. Ese es el principal objetivo de la cosmética de tratamiento. 3 funciones básicas de la cosmética: Higiene Hidratación Protección ¿Cómo reconocer qué tipo de piel tienes? A estas alturas todas somos grandes conocedoras de nuestro tipo de piel y ya sabemos …

ácido hialurónico
Tratamientos faciales

El Ácido Hialurónico en cosmética: uso y beneficios

¿A que te suena muchísimo esta sustancia? Normal, el ácido hialurónico es un principio activo que se está utilizando en muchos campos, ya sea cosmética, medicina estética, traumatología, etc. Conozcamos más acerca de las maravillas del cuerpo humano, y de cómo la ciencia aprende tanto de él. El ácido hialurónico forma parte de nuestro organismo, …

hidratar la piel - imagen primer plano de una mujer
Tratamiento corporal, Tratamientos faciales

¿Cómo Hidratar la Piel?

Hidratar la piel es una operación que tienes que realizar para tener una piel sana y bonita. Para eso no está de más explicarte cómo funciona este fantástico mecanismo cutáneo. Como ya sabemos, el agua forma gran parte de nuestro organismo, el 70% de nuestro peso es agua, lo que supone aproximadamente unos ocho litros …

Novia - cuidados de la piel antes de la boda
Tratamiento corporal, Tratamientos faciales, Trucos y consejos

Cuidados de la Piel antes de la Boda

¡Felicidades!!! Dar EL GRAN PASO es una decisión muy importante en tu vida y sin duda hay que hacer todo lo posible porque ese día sea muy especial para ti y tu chic@! Por suerte escogemos el día con muuuuchoooo tiempo de antelación, lo que nos va a permitir prepararnos en todos los sentidos para …

Tratamiento corporal, Tratamientos faciales, Trucos y consejos

Protección Solar: todo lo que debes saber

Para hablar de protección solar es importante tener en cuenta los efectos del sol sobre nuestra piel. Hoy en día es muy común escuchar que la atmósfera está dañada, que por diferentes razones contaminantes la capa de ozono se ha hecho más fina y que por esta razón no estamos tan protegidos. Los rayos del …