Propósitos para 2018 | Maystar

Propósitos para 2018

Empezamos nuevo año cargados de buenos propósitos pero lo importante es cumplirlos y poner toda la voluntad que esté en nuestras manos para lograr neustros objetivos. Nosotros estamos aquí para ayudarte durante todo el año con tus objetivos beuty, así que no se nos ocurre mejor manera de empezar 2018 que dándote 10 tips muy fáciles de cumplir y que pueden cambiarte la piel en sólo unos meses. En belleza ya sabes que la constancia es la premisa más iportante a la hora de conseguir una piel bonita. ¡Vamos a ello!

  1. Lávate bien la cara mañana y noche, aunque no te maquilles recuerda que la piel se ensucia igual y es vital mantenerla limpia. Si quieres hacerlo de manera muy eficaz, sigue el método coreano y repite dos veces el ritual de limpieza del rostro.
  2. Empieza a utilizar una buena agua micelar o un buen tónico después de limpiar bien tu rostro.
  3. Aplica siempre un serum adaptado a las necesidades de tu piel y una buena crema hidratante o nutritiva, según tu edad.
  4. Acostúmbrate a aplicar mañana y noche tus cosméticos ¡son sólo 5 minutos!
  5. Recuerda que debes protegerte del sol y de la contaminación invierno y verano así que, en tu lista de imprescindibles de 2018, tiene que haber una buena DD cream que cumpla con todos los requisitos de protección de tu piel como Sun Supreme Care.
  6. Aplica un exfoliante 1-2 veces por semana, puede ser enzimático. Prueba Anti-ageing Peeling Powder de OPTIMAL RENEWAL.
  7. Una vez por semana es fundamental aplicar una mascarilla. Para ahorrarte tiempo y complicaciones puedes hacerte con nuestra mascarilla mousse de Vitamina C y dejarla actuar toda la noche, es invisible y nada pegajosa.
  8. Apúntate al whisking y obtendrás resultados maravillosos mezclando. Por ejemplo, tu base de maquillaje habitual con nuestro aceite de argán. ¡Hay que probarlo para creerlo!
  9. Un par de días por semana proponte una dieta rica en súperalimentos que beneficiará a tu piel y a tu organismo.
  10. Dile NO a la vida sedentaria. Si no te gusta el deporte, tres veces por semana realiza caminatas de una hora pero ¡muévete!

¡FELIZ 2018!

Valore este producto

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .