Julio 2017 | Maystar

Julio 2017

Tip de verano: Frescor y bienestar al instante

-En estos meses de calor, te aconsejamos mantener en la nevera, los productos de la de la línea Hydrovect O2: Essential Oxygen Cream, Essential Oxygen Ice Crea

Depilación de axila en verano

La eliminación del vello se ha convertido prácticamente en una necesidad durante todo el año, por ello mujeres y cada vez más hombres, tratan de eliminarlo, exigiendo la más alta calidad en elservicio.

Descubre: Cera baja fusión ARGAN OIL 4AB

ELASTICIDAD DOBLE PLUS
Cera baja fusión ARGAN OIL 4AB

MULTIMASKING ¿Es suficiente una mascarilla?

En la era del selfie es internet y, más en concreto Instagram, la red social que está marcando las tendencias beauty que la mayoría de firmas de cosmética nos vemos obligad

Mima tu cuerpo, renueva tu piel!

Después de un día de playa tenemos que mimar nuestra piel, para ello la renovaremos e hidrataremos siguiendo los siguientes pasos:

Maystar en Las Vegas

MAYSTAR ha estado presente, durante los días 9, 10 y de Julio, en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas para asistir a la feria internacional Cosmoprof América del Norte (CPNA).

Batidos que protegen nuestra piel

Cuántas veces te has preguntado por qué algunas personas lucen ese bronceado uniforme y luminoso y el tuyo está tan lejos de serlo por mucho que te esfuerces.

Evitar el acné en verano

Los problemas de acné en verano aparecen o se agudizan y siempre es para amargarnos el día día, lo sabemos.

¿Proteges tu pelo del sol?

Nos bombardean (os bombardeamos) con información sobre protectores, consecuencias del sol en la piel, enfermedades... pero ¿y nuestro pelo?

Verdades y mentiras del protector solar

Después de todos nuestros posts dedicados a los riesgos de la radiación solar en la piel, ya todos nos hemos concienciado de que los rayos UV dañan la piel.