Junio 2017 | Maystar

Junio 2017

Este verano luce un bronceado radiante y duradero

Con sólo tres pasos  conseguirás alargar tu bronceado y evitarás las consecuencias negativas de los rayos ultravioleta en tu piel.

¿Podemos tomar el sol tras la depilación con cera?

Si algo es habitual en verano es pasar por tu centro de belleza para eliminar cualquier rastro de vello en tu cuerpo antes de ponerse a tomar el sol.

Disfrutar del sol sin quemarse

Sí, es posible disfrutar del verano sin quemarse. Que se lo digan a los daneses y su campaña nacional contra el cáncer de piel pidiendo ayuda a los países que más visitan en sus vaciones, entre ellos España.

Trucos para crear un efecto bronceado

Desde Maystar Cosmética insistimos en lo importante que es protegerse del sol y evitarlo al máximo en las horas centrales (de 11h a 17h).

La fruta en verano: recomendaciones

Las mesas de verano se llenan de frutas y verduras que serán nuestros grandes aliados durante esta estación.

El sexo puede ayudarnos a vivir 100 años

Muchas investigaciones apuntan a que los nacidos a partir del año 2000 vivirán más de 100 años. Pero ¿es posible esquivar todos los peligros que acechan a nuestra salud? ¿conseguirá la ciencia una vacuna contra el cáncer?

Consejos para una piel sana en verano

Tu piel juega un papel vital en la protección de tu cuerpo, por lo que es importante tomar medidas en verano para protegerla adecua

Cremas hidratantes en verano

No nos cansamos de decir que, tras la limpieza de la piel, la hidratación es el paso más importante dentro de la rutina de belleza. Hace años era sencillo. Tenñiamos una crema hidratante y la aplicábamos mañana y noche.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Hace ya tiempo que las palabras “ácido hialurónico” se han puesto de moda. Existen miles de entradas en internet y muchas opiniones enfrentadas sobre si sus bondades son más efectivas inyectadas o a nivel tópico.

¿Qué opinan los hombres de la depilación?

Hoy queremos mostrar en el blog el estudio que realizamos sobre depilación. Un sondeo que se realizó a un millar de hombres heterosexuales de edades comprendidas entre los 25 y 45 años.