radicales libres
Tratamientos faciales, Vida saludable

¿Se oxidan nuestras células cutáneas?

Sí, nuestras células se oxidan, las de nuestra piel y las de nuestro organismo. Esta oxidación es parte del envejecimiento natural y gradual. El oxígeno es irremplazable para la salud, pero bajo determinadas condiciones también causa oxidación en las membranas celulares convirtiendo a muchas de ellas en Radicales Libres. OXIDACIÓN=ENVEJECIMIENTO   Inevitablemente el paso del …

envejecimiento prematuro
Trucos y consejos

¿Por qué el móvil provoca envejecimiento prematuro?

Los expertos en belleza advierten que el móvil causa envejecimiento prematuro en la piel debido a tres causas principales Lo hemos leído en varias ocasiones: el uso prolongado del teléfono provoca envejecimiento de la piel, afectando a las líneas de expresión, a la firmeza de la piel e, incluso, provocarnos acné. ¿Podemos evitarlo? La respuesta …

depilación mujer embarazada
Tratamiento corporal, Trucos y consejos

Depilación en la mujer embarazada

¿Puede depilarse una mujer embarazada? La respuesta es, por supuesto, sí. Es totalmente comprensible que cuando una mujer se queda embarazada, por primera vez, le asalten todo tipo de dudas sobre qué puede utilizar y qué no en sus rutinas diarias de belleza. Las mujeres solemos llevar a rajatabla nuestras sesiones de depilación pero en …